David Bisbal no quiere actuar en Cáceres

El triunfito David Bisbal ha suspendido con 24 horas de antelación su concierto de hoy en Cáceres, los motivos que ha expuesto son motivos de seguridad, aunque, por lo que parece, lo que le pasa es que está cansado, ya que esta semana ha estado en los Grammy Latinos y ha dado dos conciertos en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Y digo yo, si el escenario es el mismo en el que ha actuado con anterioridad ¿que problemas de seguridad hay ahora que no había antes?. ¿Tiene el señorito Bisbal más caché que Joan Manuel Serrat, o que Ana Belén y Victor Manuel, o que La Oreja de Van Gogh, o que Alejandro Sanz…?.
¿Por qué ha rechazado también otro escenario ofrecido esta vez por el propio Ayuntamiento de Cáceres?

Pues simplemente porque no le da la gana de actuar en Cáceres porque está cansado (cosa lógica por otro lado), pero siempre se tienen que joder los humildes.

Y que quede claro que a mi el concierto me la toca, pero también los humildes tienen el mismo derecho que los ricos de disfrutar de un concierto y máxime cuando ya había 7000 entradas vendidas y mucha gente está acampada desde ayer.

Es una máxima que se repite, el que es humilde y se convierte en rico y famoso deja de ser humilde. Pues que disfrute mucho de sus millones señor Bisbal.

Mas información en El Periódico de Extremadura.

46 comentarios

Pues vaya tela, ¿qué problemas de seguridad ha encontrado el hombre? Yo he estado por esa bonita tierra extremeña -sobretodo por los pueblos de las cercanías de Badajoz- y creo que pocos sitios más seguros que ése hay. Y si no, consúltenle a la gente que sale a tomar el aire con sus sillitas en la calle, mientas las puertas de sus casas están abiertas. -Bueno, supongo que habrá de todo, pero más seguro que Madrid y Barcelona, por mucho policía que haya, es-.

En fin, David Bi$bal os rechaza, Cek.

Comentario de Un curioso | September 11th, 2004 17:48 | Permalink

No creo q los tiros vayan por ahi cek, si esta cansado ponte en su lugar, q mejor q dar un concierto al 100% de su fuerza q uno patetico cansado y sin ganas? supongo q el concierto finalmente se hara en caceres (eso espero) cuando este recuperado de sus fuerzas, o quizas sencillamente haya tenido un problema personal…a saber, claro q lo de la seguridad suena a cuento chino. Y no me gusta, no lo defiendo por ello…ni siquiera se por q lo defiendo…va…da igual, pero lo dicho, espero q por sus admiradores finalmente realice el concierto :)

Comentario de arispiq | September 11th, 2004 19:57 | Permalink

Uhm… debe de ser que no hay Agentes de seguridad suficientes en Extremadura para dar cobertura a la inconmensurable geta del señor Bisbal.
Qué milonga.
Pobres chavalillas (y madres de las susodichas) que habran pasado la noche cogiendo sitio para nada.

Comentario de Bolg | September 11th, 2004 20:40 | Permalink

Lo lastimoso de esto es que mañana actúa en Mairena de Aljarafe (Sevilla) y seguro que tienen más seguridad que en Cáceres, je.

Este señor se ha quedado esta noche en Madrid con la Chenoa que lo va a dejar más seco que si hubiera dado el concierto.

Gracias por los comentarios :)

Comentario de Cek | September 11th, 2004 20:53 | Permalink

Estás mal informado y por tanto equivocado de medio a medio. Para empezar, el escenario de la gira Bulería de Bisbal, no se parece en absoluto al de la gira anterior, ya que este año el montaje es mucho más grande y más pesado. Sólo se exigía a la organización un papel que certificase que el escenario soportaba el peso del montaje y ese papel nunca apareció. No hagas leña del arbol caido diciendo que Bisbal no quiere actuar frente a gente humilde porque esta gira tiene más de 80 conciertos y se ha actuado en recintos muchisimo más humildes que el Hípico de Caceres. En mi opinión estás aprovechandote de la situación para desprestigiar al cantante, hablando desde el más absoluto desconocimiento.

Comentario de Fresa | September 14th, 2004 09:04 | Permalink

A ver fresita, por partes:

1)El papel asegurando que el escenario soportaba el peso existía, estaba expedido por el Ayuntamiento de Cáceres.

2)El Ayuntamiento de Cáceres puso a disposición de David Bisbal otro escenario.

3)Yo no he dicho que no quiera actuar frente a gente humilde sino que los humildes tienen los mismos derechos (lee de nuevo), también he dicho que no quiso actuar en Cáceres y no lo voy a retirar, porque no quiso actuar en Cáceres y no actuó, porque si hubiera querido lo hubiera hecho sin problemas.

A mi el cantante me da igual, de hecho es un chico muy simpático y no me cae mal, lo que me jode es que quiera descansar y lo haga justo el día que le toca actuar en Cáceres.

No sé el conocimiento que tendré de la situación, lo único que sé es que este señor no ha actuado incumpliendo el contrato y jodiendo a miles de personas y haciendo perder mucho dinero a otras.

Probablemente tu sepas más que yo de Bisbal, pero si no vives en mi ciudad ni lees la prensa local es probable que sólo hayas conocido la versión de la promotora de Bisbal por lo que la realidad de la situación es probableme que la tengas distorsionada.

Salu2

Comentario de Cek | September 14th, 2004 10:17 | Permalink

Me sorprende que se le echen las culpas a David Bisbal…porque? es la cabeza de turco mas facil?
Para mi solo hay un culpable, el promotor y un bocazas, el alcalde de Caceres.
a ver si nos vamos enterando…

Academia de Artistas-13Sep2004-Comunicado

Barcelona, 13 de septiembre de 2004

Academia de Artistas, empresa organizadora de la gira de David Bisbal, quiere aclarar algunos aspectos relacionados con el aplazamiento del concierto de nuestro artista en Cáceres:

1. Que José Luis Linares, de Representaciones Castilla-La Mancha, no llegó nunca a devolver firmado el contrato, que obraba en su poder, hecho que supone un incumplimiento del acuerdo entre ambas partes.

2. En ningún caso ha habido incumplimiento de contrato por parte de Academia de Artistas, como se manifestaba en algunas declaraciones, siendo la única relación contractual existente la que obraba entre Representaciones Castilla-La Mancha y Academia de Artistas.

3. Academia de Artistas solicitó al Ayuntamiento de Cáceres la mediación entre las dos partes para poder solucionar las dificultades técnicas existentes para llevar a cabo el concierto.

4. El aplazamiento del concierto se produjo por no haber recibido por parte del promotor, Sr. José Luis Linares, de Representaciones Castilla-La Mancha, la documentación y certificado que garantizaran las condiciones de seguridad del escenario.

5. Dichas especificaciones que aparecen por contrato, y que obra en poder del contratante, se especifica que “el escenario tendrá una resistencia mínima de 750 Kg/m2, acreditándose la solidez mediante certificado”. [Adjuntamos extracto del “rider técnico”].

6. Tras numerosos e insistentes requerimientos, el promotor local no llevó a cabo las pruebas de carga, y por tanto nunca llegó a remitirse por parte de éste a Academia de Artistas el certificado que acreditara la solidez del escenario.

7. Ante la falta de garantías técnicas, Academia de Artistas se vio obligada a aplazar el concierto para evitar posibles riesgos de seguridad para las personas. Dichas deficiencias ponían en riesgo tanto al equipo técnico y artístico de la gira, así como al público asistente.

8. En todo momento, David Bisbal y Academia de Artistas han manifestado a los representantes del Ayuntamiento de Cáceres, la intención de llevar a cabo la actuación en Cáceres en una nueva fecha.

9. Es falso que David Bisbal no quisiera actuar en Cáceres y que la excusa del aplazamiento fuese un supuesto cansancio tras sus dos actuaciones en Madrid. Sirva de ejemplo, que en los próximos días, el artista almeriense tiene 5 citas consecutivas en otras tantas ciudades de España: Santander (15 de septiembre), San Sebastián (16 de septiembre), Logroño (17 de septiembre), Pamplona (18 de septiembre) y Guadalajara (19 de septiembre).

[Adjuntamos gira completa como información adicional]

10. Fue el propio David Bisbal quien quiso incluir la ciudad de Cáceres entre las ciudades de sus recitales, ya que en un principio la capital cacereña no aparecía entre las 80 ciudades de Buería Tour, quedando fuera de lugar las declaraciones de José Luis Linares aparecidas en prensa en las que expresa que “sencillamente, a este señor no le da la gana cantar en Cáceres, y ha engañado a la ciudad”.

Con éstas y otras declaraciones similares, Academia de Artistas cree que se ha querido confundir a la opinión pública, no centrando la atención en la única y verdadera razón del aplazamiento.

Esperando que todo lo expuesto pueda esclarecer las causas del aplazamiento del concierto de David Bisbal en Cáceres, y esperando que muy pronto podamos informar de una próxima actuación en la ciudad, quedamos a su entera disposición.

Academia de Artistas, SL

Departamento de Comunicación

Comentario de montse | September 14th, 2004 13:09 | Permalink

Supongo que todos tendrán parte de culpa, yo lo único que sé es que el concierto no se ha celebrado dando un disgusto a muchas jóvenes.

Salu2

Comentario de Cek | September 14th, 2004 13:49 | Permalink

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Montse,lo más fácil es echar la culpa a David Bisbal, cuando él es 1 afectado más. Durante esta gira ha actuado en multitud de lugares y aforos diferentes, eso no es problema para que él realice su espectáculo,el único problema es de aquellas personas que no presentaron los informes debidos. Es totalmente comprensible que sin las eguridad adecuada el concierto no se llevase a cabo. Si se hubiese realizado hubiera habiado cualquier accidente,ahora también estarian culpando al artista verdad??

Comentario de Eli | September 14th, 2004 14:05 | Permalink

hasta el momento el Sr. Bisbal ha dado 65 concietos sin ningun problema. He leido incluso que no actuó en Cáceres si no habían 9000 personas…pero que tontería es esa? primero que seguro que si se habían vendido 7000 entradas en venta anticipada, llegaban a 9000, fijo y segundo que Bisbal ha actuado en sitios donde habían 3000 personas como en Soria o 20 000 como en Almería. Simplemente el problema es de los impresentables que se ponen de promotor de conciertos y no tienen capacidad mental para la profesión. Señores un poco más de seriedad que contratar a Bisbal no es contratar a cualquiera y me parece muy bien que AA exija todos los requisitos legales para llevar a cabo el concierto y de no ser así se suspenda con total valentía. olé Por Bisbal.

Comentario de rosario | September 14th, 2004 14:59 | Permalink

Y digo yo…porque no me gusta meter el dedo en la llaga, pero he de hacerlo.

¿Por qué los carteles del concierto no los mandaron y los tuvo que hacer el promotor?

Por cierto, el alcalde de Cáceres me parece malísimo, además de otras cosas que no sería correcto decir aquí.

Salu2

Comentario de Cek | September 14th, 2004 15:17 | Permalink

EL CULPABLE DE TODO ES EL PROMOTOR DEL CONCIERTO, QUE ES UN CARADURA,Y EL ALCALDE AÚN MÁS POR IDIOTA.

NO SE PUEDE REALIZAR UN CONCIERTO DE LAS CARACTERISTICAS DE ÉSTE SIN LA HOJA DE PERITAJE QUE CERTIFIQUE QUE NO PELIGRA LA SEGURIDAD DE NADIE. ¡Y ESTA GENTUZA QUE SE HA NEGADO A APORTARLA REITERADAMENTE PRETENDEN EMBOLSARSE EL DINERO PELIGRE LA VIDA DE QUÍEN SEA!

¡VAYA UNA CARA MÁS DURA!

FUE EL PROPIO BISBAL EL QUE AÑADIÓ ESTA FECHA Y SI EL CONCIERTO NO SE CELEBRÓ FUE POR ESTOS CHORIZOS.

Comentario de Cecilia | September 14th, 2004 15:51 | Permalink

CUANTA MIERDA ESTOY LEYENDO. Antes de atacar, informense!! Hay un papel donde se certifica que el recinto reune las condiciones requeridas, donde especifica todos los detalles que piden como seguridad para no tener problemas en cuanto a luz, sonido, escenario, seguridad etc. ESE PAPEL no fue presentado! SON UNOS IMPRESENTABLES.
Si el señor Bisbal hubiera actuado sin ese papel y sucede una desgracia tambien se la hubieran echado en cara al artista?
YO iba a ese concierto y me desplazaba más de 400 kilometros, pero valoro bastante más mi seguridad y no consentiría estar en un recinto que no reuna las características exigidas.

Comentario de cristina | September 14th, 2004 15:51 | Permalink

El promotor del concierto se negó a aportar la documentación y el certificado que garantiza la seguridad en el concierto.
Para los que hemos asistido a algún concierto de David Bisbal se nos hace imposible pensar que se pueda realizar un concierto en estas condiciones y sin estas mínimas garantías. Son las vidas de personas lo que están en juego, y no los beneficios que se va a llevar el Ayuntamiento de Cáceres por la recaudación.

Por otro lado, el alcalde se ha comportado como un impresentable al hacer las declaraciones que ha hecho, y a pesar de que La Academia de Artistas se ha mostrado muy generosa a la hora de emplazar nueva fecha de concierto.

Comentario de Lua | September 14th, 2004 16:10 | Permalink

Totalmente de acuerdo con el comunicado que aporta Montse. Qué fácil es hacer responsable al artista, que es quien menos culpa tiene. Sobre todo para el promotor y el Alcalde, que de esa forma intentan que pase desapercibida su irresponsabilidad, al no tener los certificados oportunos de Seguridad para que se lleve a cabo el concierto. Y para David tan importante es una población pequeña como una grande, vive tanto la música que para él lo más importante es transmitir sus canciones a todo su público. Y menos mal que hay quien se asegura de que todo esté en regla para que el espectáculo se desarrolle sin ningún problema, que por cierto es impresionante.

Comentario de Aurora | September 14th, 2004 16:22 | Permalink

1. Podrían tener todos los papeles que quisieran, pero no el q le pedía la Academia de Artistas y FIRMADO
2. El problema no reside en ofrecer otro escenario el problema era cumplir con las cláusulas del contrato. No siempre se puede adaptar un espectáculo a otro tipo de escenarios …
3. Ya se nota q el buen nombre de David Bisbal (como artista y persona) le da igual a unso cuantos q pululan por aqui
4. No vivo en esa ciudad pero fui como otros, al concierto…. Por cierto y ya q estamos y tanto os preocupa vuestra ciudad y vuestros ciudadanos… Por q no habláis con las autoridades para que quiten el botellón q tanto afea ese recinto…. Fue de lo primero q me advirtieron al llegar… comentarios hechos por los lugareños…
5. Por q no le preguntas a los promotores del concierto q hablaban de APUNTALAR el edificio q debía sostener el escenario….. Solo nos hubiera hecho falta q el edificio se desplomara y matara a los artistas, organizadores y demás personas q tenían q estar trabajando debajo de ese escenario…. Por q no hablan de esto los periódicos locales?????
6. Me pregunto porq cuando me marchaba de ese recinto, los promotores q tanto quieren esa ciudad, no colocaron un cartel en la puerta para q las personas no hicieran cola innecesariamente???? No será q todo este jaleo les conviene para poder hacer presión…. Mal uso de tu ciudad y sus ciudadanos, están haciendo todos los promotores q a sabiendas, dejaron al personal hacer cola para conseguir el máximo cabreo posible…

Finalmente dejar de difamar a la persona de David Bisbal

Comentario de Mila | September 14th, 2004 16:36 | Permalink

si david bisbal suspendió el concierto en Cáceres fue por razones justificadas que ya su representantes, Academia de Artistas, han aclarado. Lo demás son ganas hacer daño a un artista que ha demostrado siempre que trabaja duro por sus fans y que aunque sea bajo la lluvia da su espectáculo entregandose al máximo. Estoy segura que en Cáceres en Octubre volverá a cosechar un gran éxito. Lo demás es envidia e intereses económicos que nada tienen que ver con el talento y la profesionalidad de Bisbal.

Comentario de Alicia | September 14th, 2004 16:43 | Permalink

Mila: estás demostrando tu desconocimiento sobre el Recinto Hípico de Cáceres (donde se iba a celebrar el concierto).
En ese recinto no hay ningún edificio, o al menos algo que se pueda considerar edificio, por lo que es imposible que los periódicos hablen de apuntalar un edificio que no existe :?

En cuanto a lo del botellón prefiero no pronunciarme porque es posible que me encienda y diga cosas de las que me arrepienta. Sólo te digo una cosa, ¿en tu ciudad se puede pasear por la calle tamándose una cerveza a partir de las 10 de la noche?. En la mía no, además te pondrían una multa.
Y lee bien, que he dicho paseando y no haciendo botellón ni armando escándalo.

Un saludo.

Comentario de Cek | September 14th, 2004 17:08 | Permalink

Ya he visto que Montse ha puesto el comunicado de Academia de Artistas, así que me parece que no hay nada más que decir, ahí está todo bien clarito. Sólo decir que no se ha suspendido el concierto, sólo aplazado hasta que todos los papeles estuvieran en regla. La verdad no me sorprrendería que lo suspendieran al final después del aluvión de críticas recibidas sin motivo ni fundamento.
Saludos

Comentario de Agus | September 14th, 2004 17:56 | Permalink

Me parece indignante que se utilice el nombre de David Bisbal para desprestigiarlo cuando el unico que no tiene la culpa de la anulacion del concierto es el.El esta rodeado de una organizacion dentro de la cual hay una serie de personas encargadas de la seguridad y no de el sino de su publico.Que pasaria si se celebra el concierto y a alguien le pasa algo porque no era seguro el recinto? dirias entonces que David Bisbal celebra conciertos sin seguridad? .
En segundo lugar tengo que decirte que en ningun momento David Bisbal ha dejado de ser humilde y sencillo aunque probablemente no te hayas parado a verlo en entrevistas porque tengas tus prejuicios.
Un saludo.Diana

Comentario de diana | September 14th, 2004 20:49 | Permalink

Pues si se hubiera celebrado el concierto sin seguridad hubiera echado la culpa a la organización, no a Bisbal, él no tiene nada que ver con la seguridad, pero sí tiene que ver con que no ha habido concierto. Es humíldísimo, seguro que conduce un utilitario y compra la ropa en el mercado como antes :P
No tengo prejuicios ni nada en su contra, incluso me cae bien, pero joder DEJADME QUE CRITIQUE LO QUE ME SALGA DE LOS MISMÍSIMOS. Obviamente no pierdo el tiempo leyendo entrevistas ni de Bisbal ni de Fran Rivera. Pero respeto tu opinión.

Salu2 Diana

Comentario de Cek | September 14th, 2004 22:18 | Permalink

Lo indigante en estos casos es que siempre es más fácil hacer responsable al artista, que es quien menos culpa tiene. Porque no al promotor del concierto y al Alcalde de la ciudad, que fueron los que no presentaron los certificados oportunos de Seguridad para que se lleve a cabo el concierto. A David Bisbal como se ha demostrado durante su extensa gira le da igual el pueblo o ciudad en la que cante, lo más importante para el es el cariño de la gente que va a verlo.

Comentario de isabel | September 14th, 2004 23:38 | Permalink

Cek: Me molesta mucho q me dejen por mentirosa, entre otras muchas cosas porq no tengo ninguna necesidad de mentir….
Veamos… sinónimos de la palabra edificio ( edificación, obra, casa, residencia…. etc)

Hay al fondo del recinto una EDIFICACIÓN destinada a camerinos, baños, duchas, salas…. (paredes y techo construido con ladrillos y pintado de color blanco, algo gris por el paso del tiempo ¿quieres mas detalles???)
Me la enseño el guarda del lugar …. sobre esta edificación comenzaron a poner la primera plataforma del escenario y es esta EDIFICACIÓN, la q pensaban APUNTALAR.
Creo q eres tu el/la q no sabes como es el recinto….. es esta EDIFICACIÓN la q tenía q soportar el peso del escenario…. Te invito a q te pases por allí y preguntes puede q con suerte comprendas los motivos, más q justificados, de la documentación q solicitaba la Academia de Artistas….

Respecto al tema del botellón, no es objeto de esta polémica… solo lo comenté porq me parece bochornoso como algunos políticos y personas muy interesadas, critican algunas cosas y otras q SI son de su competencia, no…. Digamos q los jóvenes y ciudadanos de Cáceres merecen TODO el respeto del mundo, empezando por su alcalde … no es plan q se acuerden de ellos, SOLO para lo q les interesa….

Comentario de Mila | September 15th, 2004 13:05 | Permalink

Vale, yo a esa chapuza de ladrillos no la llamaría edificio, pero bueno, si tu así lo consideras no voy a ser yo el que te lo niegue. Y si el escenario estuviera sujetado por esa chapuza (que lo dudo) no me extraña que no se celebrara el concierto porque se cae a cachos.

Probablemente conozcas tú mejor que yo el recinto del que hablamos, es posible que sea un despistado y no me haya fijado nunca en él después de vivir en esta ciudad casi 23 años y visitarlo cuando hay alguna fiesta/concierto/concurso hípico, etc…

En cuanto al alcalde y el botellón no tengo más que comentar, si queréis saber mi opinión podéis echarle un vistazo a comentarios anteriores en esta entrada y os podéis hacer una idea.

Comentario de Cek | September 15th, 2004 13:51 | Permalink

Si ese concierto no se celebró fue realmente por culpa,no de David, si no de los que no se pusieron de acuerdo con el dichoso papel!!!Yo fui al concierto de Caceres desde un pueblo d Badajoz,y realmente, fue una gran putada!!!y la desilusion fue mayor!!pues casi no iba a ir y al final…me salio el tiro por la culata!!!NO HABLEIS TANTO LOS QUE CRITICAIS A DAVID PUES EL NO TIENE LA CUALPA!!es mas, se que ayer estuvo en la clinica d Madrid para que le vieran la garganta! esta claro que Bisbal es un torbellino en el escenario pero no es una maquina, es al igual que nosotros, una persona!!! DAVID ERES EL MEJOR!!sandra.

Comentario de sandra | September 15th, 2004 16:36 | Permalink

se me olvidaba añadir…que prueba de que a Bisbal no le importa el pueblo o la ciudad en la que cante, es que para el lo mas importante es poder cantar y el cariño de la gente.No creeis que es una tonteria pensar que David no quiera cantar en algun sitio porque haya menos gente? si lo verdaderametne importante para el es cantar (sea donde sea)
DE VERDAD HAY GENTE QUE NO SABE LO QUE HABLA!!!sandra.

Comentario de sandra | September 15th, 2004 16:44 | Permalink

si david dice ke es xk no hay la vastante seguridad sera x eso y ademas no es el el ke dice si actua o no.david es el mejor

Comentario de Anonymous | September 15th, 2004 17:00 | Permalink

ke manía kon eskrivir mal con kas al estilo sms…

Comentario de Toad | September 15th, 2004 18:18 | Permalink

yo tambien pienso que el triunfito estaba cansado y por eso no quiso actuar en caceres dejando sin concierto a 7000 personas entre las cuales estoy incluida yo, que por cierto fui desde valladolid para verle, y me hice mis 5 horas y media para llegar hasta alli y resulta que cuando llego me dicen q han suspendido el concierto, y me pregunto yo para que tanto pedir telefono y e-mail al comprar la entrada, y encima es que si no lo das no te la venden, pues eso para que tanto pedir datos por si acaso, si luego ni los utilizan. Lo unico por lo que los piden es por si todo sale bien, decir que estan en todo y que se preocupan por sus fans, y una mierda, porque en cuanto algo falla, nadie sabe nada. Yo le doy un punto negativo al bisbi que se lo tiene bien merecido por mentiroso, por poner excusas tecnicas cuando en realidad eran poroblemas de cansancio lo que tenia el niño.
Si lo sabian perfectamente que no iba a poder actuar (despues de dos conciertso en las ventas es normal)que lo hubiesen dicho con antelacion, y no que nos vengan con esas excusas que no se las traga nadie.
Asi no se hacen las cosas bisbi

Comentario de mileva | September 15th, 2004 20:24 | Permalink

mucho dice bisbal que la fama no se le ha subido a la cabeza pero yo creo y muchos cacereños pensamos que no es asi, solo decirte que en caceres no queremos a gente como tu, que no nos haces falta pero no te comprometas y luego dejes a 7000 personas sin concierto, entre ellas a mi pero que sepas que en caceres ya no seras bien recibido, vete con tus premios y tus tonterias a otra parte, las cosas hay que decirlas y por supuesto que yo no me voy a quedar callada, si tanto te gusta cantar que mas te da que sea en un escenario pequeño, solo te digo que a caceres no vuelvas porque no te queremos aqui.

Comentario de MARTA | September 15th, 2004 21:00 | Permalink

ah se me olvidaba, tanto dicen por ahi arriba que es por la garganta, pues que yo sepa fue al dia siguiente a dar un concierto a mairena del aljarafe asike esos rumores que tanto dicen que estaba enfermo NO SE LOS CREE NADIE bisbal nos has decepcionado a una ciudad entera

Comentario de MARTA | September 15th, 2004 21:04 | Permalink

¡¡Qué mala es la envidia, Dios mío! Ante todo, el aplazamiento del concierto de Bisbal en Cáceres se debió a que el promotor no entregó el certificado de seguridad
Academia de Artistas, entidad organizadora de “Bulería Tour”, responsabiliza a Representaciones Castilla-La Mancha de lo ocurrido.Y a demás la empresa organizadora de la gira de David Bisbal, Academia de Artistas, ha emitido un comunicado en el que matiza algunos aspectos del aplazamiento del concierto que el cantante almeriense tenía previsto ofrecer el pasado sábado, día 11 de septiembre, en Cáceres. Por si no lo sabían el anuncio del aplazamiento del concierto que se produjo 24 horas antes de la actuación, provocó un malestar generalizado entre el público que ya había adquirido las entradas, unos 7.000, así como entre algunos representantes de la localidad, como su alcalde, José María Saponi, que acusó al artista de faltar al respeto a los cacereños, ante esta situación Academia de Artistas quiere aclarar que José Luis Linares, de Representaciones Castilla-La Mancha, incumplió el acuerdo entre las partes, ya que según indica la nota remitida a Europa Press nunca devolvió el contrato, por lo que niegan que “en ningún caso ha habido incumplimiento de contrato por parte de Academia de Artistas”. Dado el desencuentro entre Academia de Artistas y Representaciones Castilla-La Mancha, la empresa organizadora de la gira “Bulería Tour” solicitó al Ayuntamiento de Cáceres la mediación entre las dos partes para poder solucionar las dificultades técnicas existentes para llevar a cabo el concierto.Así, el aplazamiento del concierto se produjo por “no haber recibido por parte del promotor, José Luis Linares, de Representaciones Castilla-La Mancha, la documentación y certificado que garantizaran las condiciones de seguridad del escenario”. Según Academia de Artistas las especificaciones que aparecen en el contrato, en poder del contratante, señalan que “el escenario tendrá una resistencia mínima de 750 Kg/m2, acreditándose la solidez mediante certificado”, una documentación que el promotor local nunca remitió a pesar de que “tras numerosos e insistentes requerimientos, no llevó a cabo las pruebas de carga”. De este modo, al no contar con el certificado que acreditara la solidez del escenario y, por tanto, ante la falta de garantías técnicas, Academia de Artistas “se vio obligada a aplazar el concierto para evitar posibles riesgos de seguridad para las personas”, y aclara además que las deficiencias señaladas “ponían en riesgo tanto al equipo técnico y artístico de la gira, así como al público asistente”. sigo….

Comentario de Montse | September 15th, 2004 22:58 | Permalink

BISBAL QUERÍA ACTUAR
En cualquier caso, Academia de Artistas y el propio David Bisbal han manifestado a los representantes del Ayuntamiento de Cáceres la intención de llevar a cabo la actuación en Cáceres en una nueva fecha, y desmienten que el artista no quisiera actuar en Cáceres debido a “un supuesto cansancio tras sus dos actuaciones en Madrid”. A modo de ejemplo, la organización de la gira indica que en los próximos días, el artista almeriense tiene 5 citas consecutivas en otras tantas ciudades de España: Santander (15 de septiembre), San Sebastián (16 de septiembre), Logroño (17 de septiembre), Pamplona (18 de septiembre) y Guadalajara (19 de septiembre). Asimismo, Academia de Artistas asegura que el propio David Bisbal fue quien quiso incluir la ciudad de Cáceres entre las ciudades de sus recitales, ya que en un principio la capital cacereña no aparecía entre las 80 ciudades de Bulería Tour, quedando así “fuera de lugar” las declaraciones de José Luis Linares, aparecidas en prensa en las que expresa que “sencillamente, a este señor no le da la gana cantar en Cáceres, y ha engañado a la ciudad”. En opinión de Academia de Artistas, se han vertido este tipo de declaraciones con la finalidad de “confundir a la opinión pública, no centrando la atención en la única y verdadera razón del aplazamiento”, que según la organización ha sido el incumplimiento del contrato al no certificar las medidas de seguridad.

Comentario de Montse | September 15th, 2004 23:00 | Permalink

Lo demás son envidias e intereses creados, que quieren daññar la imagen de David Bisbal, que con su constancia,y energía, más que demostrada , jamás haría comentarios como los que se expusieron.

Comentario de Montse | September 15th, 2004 23:05 | Permalink

Veo que hay otra Montse, estos tres últimos, son míos, je,je,je, Montse-cpic9

Comentario de Montse | September 15th, 2004 23:08 | Permalink

QUE ME PARECE MUY BIEN EL CABREO POR NO VER A BISBAL, YA QUE ES UN ESPECTACULO GRANDIOSO, QUE, QUIERE DECIR ESO QUE NECESITA QUE LOS EQUIPOS DE MUSICA COLOCADOS SOBRE EL ESCENARIO+LOS MUSICOS+EL PROPIO ARTISTA + LOS QUE ESTAN DEBAJO+LAS GRUAS+LOS QUE ESTAN ENCIMA Y DEBAJO Y EN LOS ALREDEDORES ES DECIR LA GENTE ESTE SEGURA QUE COMO SE PUEDE MEDIR ESO PUES AL IGUAL QUE CUANDO HACEN UN ENCOFRADO EN UN EDIFICIO DE 10 PLANTAS QUE NO ES IGUAL A UN CHALET, UNOS CERTIFICADOS DE CARGA LLEVADOS POR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ESO ES DECIR QUE UN ATMINISTRATIVO DE UN AYUNTAMIENTO TE PUEDE FIRMAR UNO O MIL PAPELES TODOS LOS QUE QUIERA EL TIPO ALCALDE O PROMOTOR SOBRE TODO SI VAN A MEDIAS PERO YO NO CONSTRUYO EL EDIFICIO SI NO LO FIRMA UN EMPRESA ESPECIALIZADAY ESO HIZO LA ACADEMIA DE ARTISTAS NI + NI - NO CONSTRUYO UN EDIFICIO SIN LAS GARANTIAS O LES PODRIA HABER PASADO COMO EN MI PUEBLO QUE CONSTRUYERON UN CENTRO DE DIA PARA REPOSO DE ANCIANOS CON UNA CUBIERTA QUE SE VINO ABAJO Y SOLO MATO A UNO PUES ERA DE MAÑANA PODIAN HABER SIDO 100 Y SEÑORES QUIEN DIO LOS PERMISOS PUES EL APAREJADOR DE TURNO COMPINCHADO CON EL ALCALDE Y EL CONSTRUCTOR…. QUE SIGNIFICA ESTO PUES QUE SE HABRAN AHORRADO UN DURO PERO LES VA A COSTAR CIENTOS.

LO SIENTO POR LA GENTE ES UNA PENA SOBRE TODO POR NO PODER VERLO A EL PERO QUE SEPAN QUE SI 70 CIUDADES DE ESPAÑA HAN ENTREGADO SU CERTIFICADO A TIEMPO Y BIEN NO DEBE SER TAN DIFICIL NO CREEIS,Y ESO DE QUE DAVID NO QUIERE ACTUAR ALLI PREGUNTARLE? ANDA PREGUNTARLE? AUNQUE LO MISMO LO MEJOR ES CAMBIAR DE ALCALDE YO DE VOSOTROS TENDRIA CUIDADO CON LAS EDIFICACIONES DEL PUEBLO HABER SI TIENEN TODOS LOS PERMISOS O SE LOS SALTA A LA TORERA Y LE ECHA LAS CULPAS A BISBAL muchos besos y si quereis concierto pedirlo pronto que en Badajoz va a dar uno y lo mismo ese promotor si tiene permisos

Comentario de Encarnacion | September 16th, 2004 09:09 | Permalink

se acabo.el triunfito de david bisbal se ha subido al guindo,ya no se acuerda de su epoca de orquestas etc en la que iba por pueblos muertos cantandole a la multidud pueblerina q alli se encontraba.fue delennable su comportamiento puesto que 24 horas ante del concierto decidio suspenderlo porque corren rumores de que al señorito el escenario para el era demasiado pequeño y claro su gran glamour eso no lo podia permitir.esta claro q nosotros los extremeños,y tengo q decir q se me llena la boca al decir extremeños porque me siento muy orgullosa de serlo somos por asi decirlo una parte mas bien poco favorecida en este pais puesto q en el resto de las comunidades auntonomas se nos tiene como una especie de campesinos pero eso no nos quita el derecho de disfutar del concierto de nuestro queridisimo y amado david bisbal,aunque personalmente no me emociona para nada,pero claramente despues de este comportamiento tan grosero digo a voces q bisbalin tio has caido.hipocrita y cinico esa es su definicion.

Comentario de osi | September 16th, 2004 11:49 | Permalink

bisbal no te mereces ni ke te tiren tomates eres un completo gilipoyas nose cm te parece bien aber dejado a 7000 personas sin entrada y encima poner la excusa de ke estabas cansado.por mi parte te puedes ir a la mierda y dejarte de gilipoyeces.VIVA CACERES!!!!FUERA BISBAL!!

Comentario de karla | September 16th, 2004 19:57 | Permalink

no te keremos en caceres no vuelvas xk a parte de ke eres una verguenza y un desperdicio humano solo haces el ridikulo.VETE A LA MIERDA

Comentario de karla | September 16th, 2004 20:01 | Permalink

haber dejaros de tantos rumores y k bisbal hable d una vez porque no nos enteramos de que ha pasado en realidad, eso de que no habia seguridad…venga!!! pero si han estado muchos artistas aqui y no ha pasado nada, lo que pasa es que a los extremeños nos teneis un poco “marginados” por decirlo de alguna manera, yo orgullosa de serlo me da igual lo que piensen los demas, alla ellos pero que sepa bisbal que CACERES Y LA GENTE DE AQUI VALE MUCHISIMO, y a mi los comentarios de los famosos…. me resbalan!! saludosss….

Comentario de MARTA | September 16th, 2004 20:12 | Permalink

VIVA CÁCERES Y LOS CACEREÑOS!!!!!!! somos los mejores y no necesitamos a nadie y menos a bisbal. ESE CÁCERES WAPOOOO!!!!!!!

Comentario de laura | September 16th, 2004 21:01 | Permalink

Martuky wapa, nos kdaron sin concierto eh? jajajaj. y lo bien que m lo pase yo sin él en el ferial, si no yega a ser por esas warras… pro weno bisbal t seguimos esperando, no pa verte a ti pro si pa tener excusa pa star toda la noche porai de fiesta. a q si?

Comentario de laura | September 16th, 2004 21:05 | Permalink

bueno bisbal si kieres venir…pues ven k asi tengo escusa para irme al ferial cn las amigas jajaja…venga que te esperamos, pero debes una disculpa a los cacereños, con lo que valemos…madre mia!!! sieske SOMOS DE LO MEJOR QUE EXISTE!!!

Comentario de MARTA | September 16th, 2004 21:14 | Permalink

Al señorito Bisbal se le ha subido demasiado la fama a la cabeza con todo esto, no hay que olvidar que la ganadora fue Rosa y no Bisbal, entonces quiero decir que se deje de manipular con estas cosas y sobretodo mostrar mi rabia hacia lo que se comenta por ahí dando lujos y alagos a Bisbal y desprestigiando a los demás.

1º Bisbal triunfa a parte de cantar bien y sus canciones, por ser tio y guapo cosa que eso se lleva el 80% de la fama.

2º Rosa sólo habrá una y Bisbal quedó segundo, la gente quiere más a Rosa porue es humilde, sencilla y tiene una voz que ni Bisbal podría llegar a tener por muchos polvos que hechase

3º Como a este señorito se le ha subido la fama, lógico al tener tanto éxito y tanta niña a su lado, como hombre que es, dejó a Chenoa, esto ha levantado muchas polémicas y todas en contra de Bisbal.

Finalmente decir que no quiero dañar a nadie que lea este email y sea fan de Bisbal, simplemente que por mucho Bisbal que se oiga en todos los medios, yo soy periodista y os puedos asegurar que no tenemos mucha admiración por Bisbal, nos interesamos más en mostrarlo en noticias sobre revistas de chicas, porque a las chicas las vuelve locas, en cambio, a Rosa, Chenoa… artistazas del panorama musical internacional, son más queridas por la prensa porque no sólo gusta a chicos como a Bisbal que la mayoría de fans son chicas, si no que a todos los sexos y a todas las edades, cosa que llenó l’Auditori de Barcelona dos días seguidos con todas las entradas agotadas, y la gente no para de querer enterarse de que está haciendo.

Bisbal, que ahora mismo tiene mucha repercusión en el mundo de la prensa, al final nos acabaremos cansando de él, él de nosotros y se irá a promocionar su disco a otras partes del planeta excepto España como un claro ejemplo ALEJANDRO SANZ, así que, iros haciendo a la idea.
GraCIAS

Comentario de Yo usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP | June 19th, 2005 01:13 | Permalink

A los que os gusta Bisbal:
Sois unos borregos sin ningún tipo de gusto musical. Bisbal es un performance sin talento, un notas odioso, empalagoso y endiosado.
Ya os vale.

Comentario de Geek usando Firefox Firefox 1.0.4 en Windows Windows XP | November 2nd, 2005 19:06 | Permalink

a mi me gusta bibal y no soy ninguna borrega, tu eres un o una gilipollas y envidios@ porque te da envidia de que bisbal sea un cantante estupendo y que tiene muchisimo exito.

Comentario de anonimo usando Firefox Firefox 1.0 en Windows Windows XP | April 18th, 2006 12:44 | Permalink

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualización del comentario

Comment by Somebody
Buscar
Categorías
all *BSD feed (5)
ADSL feed (6)
Apple feed (4)
Bases de Datos feed (8)
Bitácoras feed (64)
Charlas feed (3)
Chorradas feed (40)
Ciencia feed (9)
Cine feed (6)
CSS feed (8)
Deporte feed (11)
Diseño feed (12)
Educación feed (13)
English feed (2)
Estándares feed (19)
Gadgets feed (13)
Gastronomía feed (1)
Geek feed (23)
General feed (30)
GNU/Linux feed (81)
Hardware feed (20)
Internet feed (81)
Juegos feed (7)
Libros feed (20)
Licencias feed (17)
Manuales feed (24)
Música feed (18)
P2P feed (10)
Podcasting feed (2)
Política feed (43)
Programación feed (31)
Redes feed (19)
Salud feed (2)
Sistemas Operativos feed (57)
Tecnología feed (14)
Usabilidad feed (5)
Utilidades feed (30)
WEB feed (34)
Yo, mi, me, conmigo feed (26)
Archivos
Información
Enlaces
Administración
Sindicación
Estadísticas
Photolog

Gestionado con WordPress 2.3.1    Renderizado en 21 consultas y 0.667 segundos.    CleanBreeze Theme